viernes, 28 de agosto de 2009

INVITADO ESPECIAL: EL NUNCIO DE LIMA NIXON MORENO DE GARCIA.


28/08/2009...El mundo.com

CONVOCAN A UNA MARCHA DE PUROS COCHINOS Y SUS CRIADORES EL 04 DE SEPTIEMBRE, POR LA FALTA DE PRIVACIDAD EN SUS CHIQUEROS.

PREPARAN UNA MARCHA MUNDIAL DE CERDOS DE TODAS LAS RAZAS Y GRASAS.

Una piara de colombianos enamorados del presidente venezolano, Hugo Chávez, promoverán sus chicharrones y morsillas en una marcha mundial para el próximo 4 de septiembre, reseñó ayer la prensa local.
Bajo el lema "No Más cochinos flacos", los organizadores han creado grupos sociales en Internet para promover una protesta contra las matanzas por palos cochineros, en las plazas principales de las ciudades.
"El próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Trompas Porcinas, en la que participará el representante a la Cámara Chicharrón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador", precisó un informe del diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.
Según el informe, los criadores del grupo de puercos no han dado a conocer sus nombres y se espera que pronto revelen sus identidades.
"Estamos cansados de comer tanto excremento por cerdarina, quien por un lado nos da esa comida tan mala, y por el otro es el criador más tacaño que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino del estomago millones de cerdos según el vaivén de su estado de ánimo", escribieron los organizadores de la marcha.
En sus últimas declaraciones, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que los cochinos militares colombianos que serán devorados por fuerzas estadounidenses son una "declaración de guerra" contra la raza porcina colombiana. A la vez, el mandatario dijo que es "imposible" seguirle dando de comer al paraco colombiano Álvaro Uribe, como ocurrió en ocasiones anteriores, ya que los grasosos militares comen mucho y son una amenaza para "todos nosotros".
Chávez ordenó revisar los mataderos en Colombia por el tema de los cochinos alzados y suspendió el envío de cerdarina comercial, como reacción al acuerdo cochinero entre Bogotá y Washington.


No hay comentarios:

Publicar un comentario