miércoles, 4 de agosto de 2010

"ZAMURO CUIDANDO CARNE". CON ESTA DECISIÓN LA ONU CAVA SU TUMBA MAS RÁPIDO DE LO QUE SE PENSABA.


Uribe, un indeseable investigador.

Rebelión...04/08/2010


¿Alguien se imagina a Pinochet investigando los crímenes de la dictadura argentina de Videla y compañía o al General Videla investigando los crímenes de la dictadura pinochetista?

¿Alguien podría imaginarse al dictador Somoza investigando los crímenes de Trujillo en República Dominicana o a Trujillo investigando los crímenes de Somoza en Nicaragua? ¿O a Pinochet, Videla y Somoza investigando los crímenes del fascismo?

Es imposible imaginarse una cosa así o parecida. Pero la realidad es más sorprendente que los hechos de la imaginación.

El Secretario General de la ONU ha anunciado que habrá una Comisión Internacional que investigará la masacre (llamada por la ONU incidente) realizada el 31 de mayo contra la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza.

Dice el Secretario General que Israel y Turquía están de acuerdo con el Comité Investigador.

El Comité será presidido por el ex primer ministro de Nueva Zelanda Geoffrey Palmer y el vicepresidente será ….. ¡Álvaro Uribe Vélez!

Nada más absurdo, escandaloso y aberrante.

Hay más de un millón de razones.

Uribe ha sido el más firme aliado político y militar de Israel en América Latina. Israel está estrechamente relacionado con el surgimiento del paramilitarismo en Colombia. Sobre el gobierno de Uribe y muchos uribistas cursan investigaciones y procesos por miles de crímenes de lesa humanidad.

Al salir de la presidencia Uribe debe ir a un Comité investigador, es cierto. Pero como investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario