viernes, 25 de septiembre de 2009

PIEDRA DE TRANCA.



Las armas secretas de Colombia
Diario VEA...25/09/2009

EN VÍSPERAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL se divulgó que Alemania tenía una poderosa arma secreta capaz de vencer a sus enemigos. Al final resultaron ser los cohetes autopropulsados que comenzaron a caer sobre Londres, pero que no lograron quebrantar la resistencia de los ingleses. El arma secreta de Hitler resultó un bluff. Uribe tiene sus armas secretas para combatir a Venezuela. Algunas de estas armas ya han sido desplegadas para causar daño a la estructura social y política de Venezuela.

ooooooooooooooo

ARMA SECRETA Nº 1.- Una de las armas secretas de Uribe es el narcotráfico. Las vinculaciones de Uribe con el complejo productor y comercializador de las drogas son de vieja data. Bajo el gobierno de Uribe, no sólo se ha mantenido la altísima producción de sustancias prohibidas sino que se ha intensificado. El Estado colombiano y todas sus instancias han sido profundamente penetrados por el narcotráfico. Expertos en la materia consideran que el gobierno de Uribe se ha propuesto inundar de drogas a Venezuela con el fin de fomentar su consumo y negocio para descomponer a sectores importantes de la población.

oooooooooooooo

ARMA SECRETA Nº 2.-Otra arma secreta de Uribe es el paramilitarismo. Con un metódico plan, Uribe está infiltrando a los llamados “paracos desmovilizados” para sembrarlos en diferentes zonas rurales, a fin de despertarlos, llegada una oportunidad política y militar. La presencia del paramilitarismo junto con la intensificación del narcotráfico están siendo usados para extender la delincuencia en el país.

ARMA SECRETA Nº 3.- La quinta columna y el partido uribista. Finalmente está el arma secreta de la Quinta Columna, que Uribe, igual como lo hizo Hitler, pondrá a actuar con la finalidad de desestabilizar a Chávez. Miembros activos del partido uribista en Venezuela son Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Jon ‘Medio Millón’, Manuel Caballero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario