jueves, 24 de septiembre de 2009




El chantaje de Washington a Honduras se llama "Acuerdo de
San José"
Lorelei Dittiman...24/09/2009
Si es que alguna vez lo necesitamos, ahora que está el presidente Zelaya dentro del país, no necesitamos ninguna condición, ni ninguna negociación impuesta por Washington por sobre la restitución de nuestro presidente y para cumplir la voluntad del pueblo que se realizará a través de la Constituyente, imponiendo voluntad extranjera..

Hillary es la lobbyista de la ultraderecha estadounidense en Washington y Arias es el lobbyista de Clinton, que lindo, verdad? Parece que Insulza ha tomado ese mismo camino, ya lo podemos ver... A embajador nicaragüense lo putearon por "interrumpir" por atreverse a decir que el pueblo hondureno no acepta el acuerdo de San José en la reunión de la OEA.

Si esto fué una propuesta de "ayuda" al principio, ahora que el Presidente se encuentra dentro del territorio nacional, cuando hay cientos de heridos, hay muertos, hay ninos y mujeres hasta embarazadas golpeados, un estado de terror, ahora está claro que esto es extorsión y todo un chantaje, aprovechándose de como la brutalidad militar tiene que ser detenida, aprovechándose que queremos que se detengan, es esta para ellos una oportunidad imponer la voluntad de Washington sobre Honduras.


Nos ponen a decidir mientras los militares nos matan:

Qué quieren, seguir con represión y brutalidad militar o firmar el acuerdo? Así nos están poniendo las cosas en la mesa, como si ocuparamos que alguien determinara nuestra soberanía. Parar a un Hitler no necesita ninguna negociación, por eso existen las Naciones Unidas y los Cuerpos de Paz, establecidos después de la segunda guerra mundial, en vista que la comunidad internacional vió la necesidad de unirse para derrocar y establecer medidas en contra de amenazas de psicópatas dictadores genocidas.

Como dijo un chavo por ahi, "la única diferencia entre Micheletti y Hitler es que Hitler odiaba a los judíos. Micheletti les lame el c$$$"



Cúando se le dió chance de negociaciones a Hitler? a Mussolini? Qué es esta locura? Cuándo se le trató de dar amnistía a un genocida dictador? Esto es lo que pretende el Acuerdo de San José.. Es una locura!!! Si en las primeras semanas del golpe no hubo "aparentes" crímenes de lesa humanidad, tal vez hubiera tenido algo de sanidad esa atrocidad Ariezca, pero ahora que el dano al pueblo ha sido algo que refleja lo que pasó en Alemania Nazi, creo que ahora se ha autoconfirmado con la presencia de Zelaya en Honduras, Hillary y Arias brincando para "tomar las riendas" "on top of it" que son ellos los dictadores al igual que Micheletti, viendo la locura de brutalidad militar contra nuestra gente, IMPONIENDO, no proponiendo, como si fuera un dulce, amnistía a criminales recurrentes, algo que es en primer lugar lo que hizo posible el golpe de estado.


En la nueva Constitución, debemos hacer leyes para impedir que estos "Estados de emergencia" alguna vez tenga lugar, eliminar al ejército, en contra del populismo fascista, en contra de la propaganda fascista, evitar realmente que hayan condiciones que le puedan oportunidad ALGUNA para que esto se vuelva a repetir. Se necesita urgentemente pensar en todas las posibilidades para evitar que puedan volver a hacer un golpe que lo llamen "defender la constitución", o todo tipo de golpe, cívico-militar, o un golpe constitucional o golpe gorilezco o como le quieran llamar, golpes por medio de "defender la constitución" o "tirarse un pedo".. Tenemos que evitar que tengan UN SOLO CHANCE de repetir esta historia, ponernos a cranear realmente, y ojalá la ONU haga realmente ese convenio contra golpes de estado y piensen en lo mismo..


VIVA HONDURAS!!

¡¡Venceremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario