jueves, 17 de septiembre de 2009


Lyndon B. Jhonson

Era un criminal sin escrúpulos: una definición que ya se puede aceptar como general para cualquier político. La foto es típica de polítiquero votado por borregomátrix despistado. Era masón del grado 33, miembro del iluminati CFR (Consejo de Relaciones Exteriores=comecocos del Club Bilderberg-Mafia X) borracho, drogadicto y fumador compulsivo, por eso murió de infarto antes de tiempo: su pacto satánico ya había concluido, sin haberse percatado que todas las glorias que le regalaron eran temporales.

EL AGENTE DE LA CÍA HUNT GUIÑA EL OJO A JOHNSON

AL POCO DEL ASESINATO EN PRESENCIA DE LA VIUDA: ¿QUÉ CELEBRABAN?...

Otra prueba. Hunt sonriendo con complicidad asesina al satánico masón Johnson, en la presencia de la viuda. "Trabajo concluido, jefe, " le dice con la mirada Hunt, "todo ha salido de puta madre".

HOWARD HUNT DE LA CIA: CONFESÓ EN SU LECHO DE MUERTE QUE MATARON A KENNEDY

El agente de la CIA Howart Hunt reveló en su lecho de muerte a su hijo que el culpable del asesinato de Kennedy fue la CIA y Lyndon B. Jhonson que " tenía una prisa por ser presidente rayana a la obsesión" Dejó su testamento en una web contando toda la trama del asesinato. Click aquí. Además del chófer otros pistoleros de la CIA mandados por Hunt dispararon al presidente, por eso hubo varios tiros. La trayectoria de la bala normal hace más lógica la autoría del chófer.

Jack Ruby disparando al cabeza de turco bajo programas de control mental MK-Ultra de la CIA, Larry Lee Oswald. Todo fue una oscura jugada para despistar más y dar a entender que Oswald era el asesino. Jack Ruby trabajaba para la CIA y recibió una cantidad multimillonaria por hacer este paripé-asesinato.

¿POR QUÉ SE LE CARGARON?

Kennedy era un oportunista, pero cuando llegó al poder, cambió algunas cosas y se convirtió en una mosca cojonera. Quiso cambiar muchas cosas y se negó a aceptar el Gobierno Secreto mundial de la Mafia X, así que se le cargaron por cinco razones:

1.-Se negaba a aceptar las órdenes y conspiraciones de las ordenes secretas de la Mafia x que controlan el mundo, como las masonas Ordenes de Malta, Colón y San Juan, Ku Klux Klan, el Skull & Bones etc...

2.-Kennedy quería acabar con el tráfico de drogas de la CIA, el mayor traficante criminal del mundo. (Desarrollo más información en mi próximo libro 2012, el fin del capitalismo.). El mafioso John Gotty dijo en juicio: "con el gobierno no podemos competir en el negocio del tráfico de drogas".

3.-Quería hacer pública información secreta sobre el fenómeno ovni.

4.-Quería reformar la Reserva Federal (Banco Central) y apoyar el dinero en plata. ( La Reserva Federal es una estafa hecha para robar. El dinero no existe en su mayor parte y no está apoyado por nada, sólo existe como deuda al prestártelo los bancos)

5.-Quería hacer cambios en la CIA y convertirla en muchas subagencias.

EL LISTADO DE ASESINATOS INEXPLICABLES ATRIBUIDOS A LA MAFIA X ES INTERMINABLE:

....DESDE JF KENNEDY Y SU HERMANO, EL CANCILLER RATHENAU, ALEXANDER LITVINENKO, MARTÍN LUTHER KING, OLAF PALME, ANNA POLITKÓVSKAYA, ENRICO MATTEI, OMAR TORRIJOS, INDIRA GANDHI, LUIS DONALDO COLOSÍO, BENAZIR BUTTO, ISAAC RABIN,

...A OTRAS MUCHAS MUERTES APARENTEMENTE ACCIDENTALES O SUCIDIOS, COMO LOS DE DAVID KELLY, GARY WEBB,DANY CASOLARO, WILLIAM COOPER... O ALBERTO CALVI.

GAYLON ROSS documenta y prueba muchos de estos casos en su imprescindible e impactante libro , The Elite Serial Killers of Lincoln, JFK, RFK & MLK ( 2001).

No hay comentarios:

Publicar un comentario