sábado, 19 de septiembre de 2009



Douglas Tomkins: viraje del sionismo del medio oriente al "medio sur"

Douglas Tomkins, el fundador de la Mossad del Sur??
Raul Bracho...19/09/2009

Douglas Tomkins, empresario multimillonario, de pronto renuncia a sus negocios y se dedica a la "ecología" comprando grandes extensiones de terreno en la Patagonia chilena y argentina. Nadie cree su versión de pretender "preservar la naturaleza". Cabe destacar la coincidencia con otros hechos históricos acaecidos hace muchos años. Me refiero al creador del sionismo Teodoro Hertz, quien vaticinó a fines del siglo 19, estarían viviendo en la zona de la actual Palestina. Luego-agregó- que en 50 años después se mudarían a la Patagonia argentina y chilena por su abundante agua y riquezas. Ya se cumplieron los primeros 50 años...veremos si Tomkims está haciendo realidad las profecías de Teodoro Hertz.

Curiosamente, en Argentina anuncian la creación de un asentamiento judío en la zona de Santa Cruz(al Sur) con capacidad inicial para 10.000 personas. ¿Se cumplirá el vaticinio de Teodoro Hertz? Otra cosa curiosa, es el extraño vínculo de judíos chilenos y argentinos con este magnate norteamericano. ¿Tal vez se desplazan los sionistas al cono sur junto con la avanzada militar estadounidense? ¿Pretenderán un holocausto nuclear en medio oriente, y escapar a Suramérica para sobrevivir? Se podría estar trasladando el conflicto del medio oriente al cono sur, un continente en el que abundan los recursos y donde el sionismo podría estar planificando fortificar una Base de operaciones.

A medida que avanza la crisis mundial, es más obvio el valor de nuestro continente, su prolija abundancia de todo tipo de recursos la hace apetitosa para los poderes militaristas y económicos, como de igual manera estorba en demasía la postura de su unión y los discursos socialistas. Chile, Colombia, Perú y México, los últimos tres lugares en donde el imperio español enclavó sus virreinatos y Chile, como Capitanía General, son los territorios aun en manos de la oligarquías nativas, por supuesto que ante la gran marea socialista, ante el viraje a la izquierda de los países Bolivarianos, los que preservan poderes conservadores, recibirán el apoyo imperial y en ellos invertirán sus capitales los zares del dinero.

Las comunidades hebreas, de quienes jamás la humanidad podrá entender tanto salvajismo como con el que sus hordas sionistas agreden a los pueblos palestinos, hanemigrado de países como Venezuela, cuyo gobierno rompió relaciones diplomáticas con Israel luego de la bárbara arremetida sionista contra la franja de Gaza y luego de esto sólo quedan en aquella tierra sólo 10.000 hebreos.

Obviamente que emigran a países del primer mundo, en su mayoría, por lo que este proyecto y profecía de Teodoro Hertz resulta sospechoso y obviamente oloroso a estrategias extensionistasdel sionismo, a donde deberán entrenar los ejércitos de la Mossad. El hebreo que ha vivido con nosotros no es guerrero, es amigo pues luego de los campos de concentración, vinieron a nuestros países y reconstruyeron sus vidas junto a nosotros, lamentablemente con una terrible obsesión por el dinero, que los aleja del sentimiento solidario y termina convirtiéndolos en lo que tanto le criticaron a Hitler, en poderes fascistas.

Eltrato que Hitler diera a judíos y rusos debía de ser una enseñanza para exterminar sentimientos genocidas y enseñarnos que el camino de la fraternidad será la salida a un planeta cada vez más convulsionado, sin embargo los amarres al insaciable deseo de riqueza transforman a los pueblos y terminan siendo peores al perder su dignidad.

Suramérica debe protegerse para no terminar siendo el “medio sur” una translación geopolítica del medio oriente, es por ello lo importante de nuestra lucha por la unión y el enfrentarnos al mundo unidos y en el camino del socialismo, nuestras tierras deben ser espacios para el mundo nuevo.

¿El pueblo hebreo quiere vivir con nosotros? Bienvenidos, pero en son de paz, con la alegría de los jóvenes “sabras” en los kibutz, con la disposición de compartir y jamás con intensiones de dominación. Suramérica no está en venta, lamento decírselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario