martes, 30 de marzo de 2010

LOS NUEVOS SOCIOS DEL FASCISMO: EL PP DE ESPAÑA Y EL GOBIERNO COLOMBIANO...VAGABUNDOS A GRANEL EN ESTA SOCIEDAD DE HAMPONES....

El Partido Popular hace frontera con Venezuela

Aporrea...30/03/2010


El Partido Popular abrió sede en Bogotá. Es su centro más importante y lo podemos comprobar simplemente con la presencia de Mariano Rajoy y la ausencia de éste en Uruguay y Argentina. En Colombia la comunidad española es muy pequeña, 8000 votantes, (a no ser que contemos a los más de 60 mil colombianos con ciudadanía española en España) si lo comparamos con los más de 180.000 ciudadanos españoles residentes en Venezuela.

Es la geopolítica. Primero las bases estadounidenses, después las Fundaciones de Pensamiento de la extrema derecha española, y después la maquinaria partidista disfrazada de maquinaria electoral.

Mientras Mariano Rajoy pide el rompimiento de relaciones diplomáticas con Venezuela, debidas al auto de un juez ex alto cargo del Partido Popular en la Comunidad de Valencia, los 180.000 ciudadanos españoles en Venezuela miran asombrados.

Después de las recientes elecciones colombianas supimos que más del 30% de los nuevos diputados (43 de 166) y senadores (31 de 102) tienen vínculos con los paramilitares y con los narcotraficantes. Eso no es nada nuevo si tenemos en cuenta que el padre de Uribe estaba relacionado con el narcotráfico y el paramilitarismo. María Consuelo Araújo, Ministra de Relaciones Exteriores de Uribe tuvo que renunciar al descubrirse sus nexos con los paramilitares. Su hermano, Álvaro Araújo Castro, fue condenado a 9 años de cárcel por el secuestro de Víctor Ochoa Daza, que disputaba a los Araújo la alcaldía de Valledupar y escaños en el Congreso.

El nuevo presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, tiene en su currículum el haber permitido, mientras era ministro de Defensa, el asesinato, desaparición y cobro, por parte del Ejército de Colombia, de millones de pesos por la matanza de miles de jóvenes colombianos a los que hoy llaman los “falsos positivos”.

Pero aquí no ha pasado nada. El Partido Popular está exultante con sus no tan nuevos amigos colombianos, “gente seria”, que diría Mariano. Se dan la mano con terroristas de cuello blanco, prevaricadores, torturadores y, además, intentan darle la espalda a la Historia y a la verdad. Veremos cómo les va, esto promete. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Fuente:
http://www.aporrea.org/tiburon/a97918.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario