domingo, 4 de octubre de 2009

"Culitos damos todos", 'manitos blancas' demostraron frente a la Cancillería efectos de la escasez de papel higiénico.

"Culitos damos todos" Pensamiento renovador de los miembros de la secta "JAVU"

Fecha de publicación: 04/10/09


04 de octubre 2009. - Un grupo de estudiantes opositores “manitos blancas”, que participaron en la pacífica marcha glútea celebrada en Caracas, mostraron ante la Cancillería los alarmantes efectos de la carencia de papel higiénico. "Hemos tenido que usar papel de baja calidad, que no limpia muy bien", expresaron los manifestantes.

Los protagonistas de tan atrevida protesta olvidaron depilarse, exponiendo a la vista no solo los vellos, sino también gigantescos forúnculos, espinillas y almorranas, lo que espantó a las muchachas que lamentablemente se encontraban justo debajo de los glúteos, con sus narices listas para explorar mediante el olfato, la fragancia que despedían aquellos orificios cloacales

.

La señora Mercedes Buenavida, vocera de la Asociación de las Damas Salevillanas expresó que, “esos muchachos nos avergonzaron. No todos ellos, pero sí la mayoría. No es posible que habiendo tantas cremas y ceras depilatorias en el mercado, como también SPAS donde hacen limpiezas faciales y gluteares, estos estudiantes hayan presentado sus pompis en ese estado. Es tan desagradable como el que se encuentra un pelo en la arepa de chicharrón”, dijo la señora Buenavida.

Los atrevidos estudiantes, quienes acaban de realizar una terrible "juerga de fiambre", se defendieron de las palabras de la señora Buenavida afirmando que ésta fue una manera de expresar su apoyo incondicional a Julito Rivas, mientras gritaban la consigna,
“Culito damos todos. Aquí esta el mío”.

La reacción de los oficiales de policía no se hizo esperar. Al ver que se bajaron los pantalones, guardaron sus bombas lacrimógenas, abrieron sus braguetas y comenzaron a lanzarles afeitadoras y potes de vaselina, lo que alegro a los estudiantes cuando vieron sus armas de reglamento.

"Culitos damos todos." En la gráfica se aprecia

las jóvenes escuálidas sonriendoles a los policías para que les mostraran sus armamentos sin importarles el calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario