sábado, 5 de septiembre de 2009



Las siete Bases y el tráfico de drogas. Carlos Alberto Gómez
05/09/09
Las siete bases que están por instalarse en el ya colonizado país Colombia, primer productor de narcóticos de la tierra en un acuerdo con Estados Unidos, primer consumidor del mundo, están dirigidas a asegurar la producción, tráfico, distribución y consumo de estupefacientes.

No voy a mencionar aquí; en esta opinión, las otras causas por las cuales estas bases se van a instalar en
Colombia y que son ciertas. Procurare ser muy concreto al respecto.

Donde hay bases y soldados yanquis hay drogas, eso indudable.

Y es que la droga en su proceso de comercialización resulta, un gran negocio. En Irak y en Afganistán, los soldados imperialistas necesitan estar alucinados para realizar sus ataques y torturas indiscriminados a estas poblaciones. Los ejercitos guerreristas, son un mercado cautivo para la distribución y consumo. Y esto lo vemos hasta en películas.

Recuerdo el libro y la película "El Padrino" donde uno de los mafiosos dice que el futuro de los negocios se encuentra en la droga. En la actualidad esto es verdad y Colombia y los Estados Unidos están detrás de asegurarse la producción, transporte y distribución de estupefacientes para obtener grandes cantidades de dinero.

Venezuela en este sentido, representa un obstáculo para estos dos narcopaises.

En los últimos años, las incautaciones en el país (Venezuela) son multimillonarias y esto representa, para los mafiosos halcones del imperio, grandes pérdidas. Es por ello que nuestro país es amenazado desde este punto de vista. Sino cómo es que los Estados Unidos, un país con el armamento más sofisticado, con la tecnología más avanzada y con los cuerpos policiales mejores entrenados del mundo no han dado con soluciones reales en su nación y en otras naciones como Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario