viernes, 4 de septiembre de 2009





La iglesia golpista y la Ley Orgánica de Educación.


Efrén Meléndez...04/09/09



s
La cúpula de la Iglesia católica Venezolana representada por los curas: Urosa Sabino, Baltazar Porras y Luis Ugalde, regresan a sus andanzas golpistas del 11 de abril del 2002. Hoy, el argumento es la aprobada nueva Ley Orgánica de Educación, es el elemento de protesta de la iglesia contra el presidente Chávez.

Las prácticas de la cúpula eclesiástica basadas en la defensa a ultranza de violadores, pederastas, guarimberos, son evidentes siempre y cuando sean contra la revolución Bolivariana.

Recordemos la cadena mediática en la cual el zamuro con sotana, Luis Ugalde, le levantaba los brazos a sus compinches golpistas, Carlos “bingo” Ortega y al dictador breve Carlos “Carroña” Estanga en la quinta Esmeralda, incitando al pueblo a derrocar a Chávez y concretar el golpe de estado Venezuela.

Recordemos las acciones de este choro con sotana (Luis Ugalde), al cerrar las puertas de la UCAB, y dejar sin clases a sus estudiantes sin retornarles su dinero por esos días golpistas .Este es el dictador y “rector indefinido” de esa universidad, que conspira y miente compulsivamente a sus súbditos, y que seguro les llamará a la calle a conspirar contra Chávez, al inicio de nuevas jornadas educativas.

¿Qué podemos percibir de la cúpula eclesiástica?!Nunca estarán de acuerdo con las acciones de este gobierno, porque ellos representan los intereses de la oligarquía criolla y del imperio!

Las mentiras compulsivas del cura golpista Ugalde se evidencian cuando miente al manifestar, que la ley de educación dice que las escuelas Fe y Alegría, serán cerradas porque el gobierno no les dará más subsidios !FALSO, CURA IMPOSTOR!, eso no aparece en ningún artículo de la L.O.E, y es el gobierno de Chávez quien le ha aportado el más alto subsidio, hasta ahora, a dichas escuelas; además, asumió otorgarle y proteger el derecho a jubilación y pensión del personal que en ellas labora.

Curas impostores ustedes le !MIENTEN! al país tergiversando el artículo 7 de la L.O.E, sobre la educación Laica, donde el Estado le garantiza y preserva la independencia a todas las corrientes religiosas en la escuela. “Las familias tienen el derecho y la responsabilidad de la educación religiosa de sus hijos e hijas de acuerdo a sus convicciones y de conformidad con la libertad religiosa y de culto, previstas en la Constitución”

El problema de fondo de los mercaderes de la iglesia es salir de Chávez y de destruir la revolución Bolivariana, no de la ley o leyes que se promulguen.

El problema de la cúpula de la iglesia es promover una educación frívola, excluyente, de ascenso social, individualista, de clases; alejada de toda criticidad, de valores éticos, democrática y solidaria, participativa, del interés del derecho humano universal, del deber social, inalienable y de servicio publico.

Por todo esto, se ensañan contra todo lo propuesto por el gobierno de Chávez. Pero, la mentira se contradice con los preceptos que los representantes golpistas de la iglesia católica deberían predicar.

Por ello, serian juzgados después de la vida terrenal, seguro estoy, que nada bueno les esperaría por el infinito y vagarían muchos años por el estiércol de las tinieblas antes de llegar a las pailas del infierno

POR LA EDUCACION POPULAR, DEFENDAMOS LA LEY ORGANICA DE EDUCACION

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario