domingo, 19 de julio de 2009

Entre corruptos, golpistas y violadores te veas
Criminales de la historia: 'Gusano' venezolano relata su visita a los criminales fugitivos golpistas en Perú.
Por: unalocha/elvergatario2000/Prensa Web Yvke
Fecha de publicación: 18/07/09




El guarimbero, violador Nixon Moreno, el golpista vendepatria Carlos Ortega, el corrupto cipayo Manuel Rosales, el gusano Oswaldo Muñoz y el golpista Jesús Faría, fugitivos de la justicia venezolana
Credito: unalocha
18 nde julio 2009.- El personaje Oswaldo Muñoz, estafador de profesión, desde su llegada a los EE.UU. sólo se ha dedicado a estafar y pedir plata a todo el mundo que se considere anti-Chavista.

Entre otras cosas recaudó unos 30 dólares por persona para crear la FUNDACIÓN VENEZOLANA AMERICANA, y le ROBÓ ese dinero a un gran numero de venezolanos en el sur de la Florida.

Todos los años realiza un festival de independencia, donde alquila los kioscos a inocentes venezolanos para el festival y él se reserva los de cerveza.

El hampón de Muñoz trató de editar un periódico diario en Miami, con dinero del BIV cuando su amigo Fernando Álvarez Paz era presidente, seria interesante ver como fue eso.

Se da vida de millonario, viajando por el mundo y tiene complejo de Abelardo Raydi y de Omar Lares.

Se declara amigo de Rosales (los choros se juntan para rascarse) quien junto con el gobernador del Zulia lo financian.

Igualmente recibe financiamiento de un señor llamado Carlos Méndez, hoy en día guisando con toda la familia en la gobernación de Carabobo.

Fue promotor de la colecta para Globovisión en Miami, solo recaudaron menos de mil dólares.

Se la pasa de bar en bar y de restaurante en restaurante, tomando y bebiendo todo por inter-cambio, yo creo consumió hasta el 2021.

Sin ninguna duda fue a Perú a reunirse con esas joyas, buscando dinero y a su vez que los venezolanos residenciados en Miami que adversan al presidente se anuncien en el semanario.

En este panfleto (El Venezolano) escribe Rosa Ustariz, adeca recalcitrante, la vergüenza del hijo del maestro Prieto, Luís Prieto y José Hernández (hijo predilecto de Milos y de Ochoa Antich), Oswaldo Álvarez Paz, La Bicha, Adolfo Taylhardat, Horacio Medina, Milagros Socorro, Eli Bravo (el choro Bravo), Nelly Pujols, Marcos Villasmil y otros locos moribundos.

La foto hay que mandarla a la joyería la Francia para el montaje de tantos quilates.

Cuando el golpe de estado contra el presidente Chávez en abril del 2002, sacó una edición especial en blanco y negro felicitando a los militares golpistas, a la sociedad civil y de paso con publicidad.

En sus inicios los fundadores fueron Oswaldo Muñoz ex adeco, ex MAS, ex todo y Manuel Corao adeco (AD) hasta los tuétanos, ficha de los Chelo de Valencia.

El señor Muñoz es popularmente conocido en Miami con el alias de "cheque sin fondo".

A continuación le colocamos un extracto vomitivo de los tantos disociados artículos del gusano venezolano Oswaldo Muñoz en su columna semanal mayamera del pasquín El Venezolano, dejandonos una espectacular foto:

"A Lima nos trajo el único objetivo de visitar y saludar personalmente a un buen amigo y uno de los líderes fundamentales de la oposición venezolana, Manuel Rosales, a quien, a pesar de estar sufriendo este exilio obligado, no han logrado doblegarlo, por el contrario mantiene día a día, hora a hora, su lucha para combatir (con las limitaciones que le da el exilio) el régimen oprobioso y autócrata que está instalado en Venezuela. Nos comenta Rosales que desde aquí, quiere enviarle a toda nuestra comunidad un "saludo afectuoso y que juntos no bajemos la guardia para seguir luchando por una verdadera democracia en Venezuela".

"Aquí hemos tenido la oportunidad de compartir y saludar a otros ilustres venezolanos que también al igual que Manuel Rosales, están viviendo este momento difícil, como lo es un exilio. De verdad que nos complace ver a Rosales y a todos los demás compatriotas con el ánimo bien alto y con la firme disposición de seguir luchando, estén donde estén, para lograr, en definitiva, instaurar la democracia en Venezuela que ha sido secuestrada desde hace diez años. Esperemos que así sea, pero muy pronto, porque al país lo está devastando este hampón de democracia junto a sus adláteres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario