lunes, 24 de enero de 2011

Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)...24/01/2011

La Asamblea Nacional debe declarar a Insulsa como persona no grata dadas sus necedades.

Insulza es una persona insulsa, sosa, maleducada y falta de respeto al gentilicio venezolano, se trata de un escuálido extraterritorial al que, consecuencialmente, repudiamos.

De ser menos que nada, el referido fantasma puede encarnar en Nerón, que apuñaló a su propia madre y al verla desnuda ya muerta, exclamó “¡Qué hermosa, he debido poseerla previamente!

A Insulza se le notan desde lejos las miserias que él tiene en la cabeza. Sabe el insulso hombre que en pocos meses se concretará a pie firme la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y que la OEA quedará como los interiores de Supermán-por fuera-y esa es la razón de su miserable ataque a Venezuela porque será acá en nuestra patria donde se realizará esa reunión de países suramericanos donde, desde luego estará Chile.

Con su inaceptable intromisión en los asuntos soberanos de Venezuela, Insulsa lanza tiros por elevación contra su propio país Chile, que ojalá se pronuncie al respecto para dilucidar las cosas. Además, el resto de la comunidad de naciones suramericanas, en sus pueblos y en sus gobiernos, deben pronunciarse también, al respecto.

Estimo que la asamblea Nacional debe exhortar a todos a poner las cartas sobre la mesa y darle una buena patada en el culo al maleducado manganzón, tan pérfido que es capaz de cometer incesto político.

Hay que propinarle un severo castigo moral a ese sinvergüenza para que vaya a lavarse ese paltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario