viernes, 14 de agosto de 2009

PIEDRA DE TRANCA. Diario VEA.



El Mossad contra Venezuela..14/08/2009

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE ISRAEL HAN DUPLICADO y tal vez más sus servicios operativos sobre Venezuela. En Bogotá han establecido un cuartel general dedicado exclusivamente a actividades subversivas para desestabilizar a Chávez. El gobierno israelita invierte ahora más recursos para apoyar a diversos grupos de la oposición que incluso el propio gobierno de Estados Unidos. El Mossad recluta paramilitares colombianos para infiltrarlos en zonas urbanas cerca de la frontera. Quienes conocen el mundo de los servicios de inteligencia califican esta febril actividad del gobierno de Israel con una frase: “El Mossad está en guerra contra Venezuela”.


Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL MOSSAD han establecido “células” en varias universidades públicas y privadas a las cuales dedican especial atención. La más “activa” funciona en la Universidad Católica Andrés Bello semioculta con el nombre de una ONG. La más antigua de estas “células” actúa en la UCV desde el 2007. La “Simón Bolívar” es otra universidad bajo la intensa acción del Mossad. Las autoridades de estas casas de estudios conocen la situación. El reclutamiento de jóvenes de la clase media y su adoctrinamiento en “defensa de los derechos humanos” forma parte de sus operaciones. Estas acciones encubren preparación paramilitar y tácticas de agitación callejera (léase guarimbas).

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EN DONDE PARECE HAN OBTENIDO MÁS ÉXITO LOS AGENTES DEL MOSSAD ha sido en las actividades con los paramilitares colombianos, gracias a la cooperación de altos funcionarios del gobierno de Colombia. Como se sabe el gobierno de Israel es uno de los principales aliados políticos de Uribe. Jefes militares colombianos trabajan con los agentes del Mossad en la infiltración del territorio venezolano. El “centro” del Mossad en Bogotá es un verdadero cuartel general de acciones antivenezolanas. El gobernador Pérez Vivas del Táchira está asociado estrechamente a dicho “centro” y Antonio Ledezma recibe consejos y asesoramiento. La “idea” de la “huelga de hambre” vino directo del “centro” de Bogotá. Los agentes del Mossad manejan actualmente la siembra de grupos de paramilitares colombianos en el interior de Venezuela y seguramente muchos de los cargamentos de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario