sábado, 15 de agosto de 2009



El enemigo de la Humanidad
¿Por qué Uribe es un peligro para el mundo?
Por: Jhoze Christiam C.Barajas
15/08/09

Uno se siente horror ante la singular depravación de Uribe y a los crímenes que han cometido, en el odio diabólico que tienen desde el principio en contra de todos aquellos que no querían someterse al yugo de la Pan-uribismo.

La guerra instigada en Colombia no es un acto seguridad democratica, sino un sacrificio de sangre encaminado a complacer el sadismo anormal de uribe. A lo que Alvaro Uribe llama Seguridad Democrática debe tener características salvajes y sanguinarias, producirle una exitacion a sus degenerados nervios, debe ser brutal, pervertido o patologico para la moral.

El uribismo odia al enemigo con todo su corazón y con toda la fuerza de su alma satánica. Basta con recordar la furia implacable de Uribe siempre han mostrado en contra de las naciones socialistas a la batalla en contra de su enemigo mortal, al revelar a uribe como el diablo en forma humana.

Pan-uribismo está trabajando para realizar las profecias de los Americanos: LO QUE DECIMOS LO HACEMOS..

"Uribe parece decidido a destruir la soberania y los pueblos de suramerica, no tiene piedad con los hombres, mujeres y niños, incluso con los animales.

El odio profundo y sin límites es una característica esencial de los narcotraficantes. Tiene sus raíces en la sangre del diablo de los narcotraficantes, el uribismo esta encabezado por criminales y asesinos.

El odio de la diabólica uriberia a sumido a Colombia en la guerra, la necesidad y la miseria.

No hemos podido siquiera hacer comprender a los ciudadanos de la suciedad y la depravación de nuestro enemigo. Estamos"sensibles" que evita la lucha contra la uribe criatura.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira, un maestro de la hipocresia, el fraude y la estafa.

Hay que ser irremediablemente estupido y necio para creer que algo bueno puede venir de Uribe.

Con la sangre de aquellas víctimas inocentes, los asesinos del uribismo amasan inmensas fortunas que éstos usan para dominar a la nación y destruirnos. Así mismo, las propiedades de los masacrados, fueron confiscadas, ¡robadas!, en nombre del uribismo!

¡Uribismo brutal, criminal y ladrón bajo el poder del narcotrafico y los norteamericanos!


La cuestión del uribismo no es sólo un asunto colombiano! También es no sólo un problema suramericano! ! La cuestión del uribismo es una cuestión del continente! Al igual que Colombia no está a salvo del peligro mientras aún sigue siendo un delincuente en casa de nariño el que dirija a Colombia, por lo que suramerica no puede resolver el peligro mientras uribe este con beneplacito de norteamerica .

El uribimo tiene previsto hacer un buen negocio con la sangre de la lucha contra los pueblos fianciados por el narcotrafico y una plaga extranjera, pero se encuentra apresuran hacia su aniquilación.

La causa de la desgracia nacional, sin embargo, será eliminado para siempre únicamente cuando el uribismo en su totalidad se destruya

No hay comentarios:

Publicar un comentario