sábado, 14 de agosto de 2010

EL EMBAJADOR CHACUMBELE NO TIENE BENEPLÁCITO EN VENEZUELA Y EL IMPERIO YANQUI INSISTE EN ENVIARLO COMO SU PROCÓNSUL. ¿SEREMOS HONDURAS?

The Washington Post sugiere a Estados Unidos no tener embajador en Caracas

Agencia Venezolana de Noticias...14/08/2010


La campaña mediática orquestada por empresas privadas de comunicación dentro y fuera del país contra el gobierno de Venezuela sumó este viernes un editorial del diario The Washington Post que, al referirse a la injerencia del aspirante a embajador Larry Palmer, declara que “si ignorar las verdades sobre el Sr. Chávez es un requisito para enviar un embajador a Caracas, entonces será mejor no tener ninguno”.

Palmer violó principios diplomáticos y de no injerencia en asuntos internos de otros países a atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la que acusó de tener una "baja moral" y llegó incluso a cuestionar el nombramiento de un jefe militar venezolano. Ante ese irrespeto a la soberanía el presidente de la República, Hugo Chávez, advirtió que el aspirante a embajador se auto inhabilitó para el cargo.

Para justificar su posición de que Estados Unidos considere no tener embajador en Caracas, The Washington Post reincide en acusaciones sin fundamento contra el Jefe de Estado venezolano, al señalar que “intenta ocultar la verdad sobre su gobierno” y como soporte de esa temeraria afirmación se refiere a los mapas tomados de un buscador de internet y otras fotografías y videos presentados por el embajador del ex presidente colombiano Álvaro Uribe en la Organización de Estados Americanos.

El diario estadounidense da por ciertas las acusaciones y asume la vocería continental al respecto, al decir "el Sr. Chávez se ha dedicado el mismo a bravuconear e intimidar a aquellos que se atrevan a hablar públicamente sobre lo que todos en el hemisferio occidental sabemos que es verdad”.

En contraposición a la resonancia de los ataques dirigidos por Uribe contra Venezuela, The Washington Post no dedica espacio a las fosas comunes encontradas recientemente en Colombia, una de ellas en la Macarena, en la que se estima haya más de dos mil cadávares, y que fue verificada por parlamentarios colombianos y una misión de diputados europeos.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/11240

No hay comentarios:

Publicar un comentario