martes, 29 de diciembre de 2009

LOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO COLOMBIANO, PRETENDEN ENDOSARNOS SUS DELITOS CON ESTAS AGRESIONES.



Según el Presidente Chávez
Colombia construye falsos positivos para involucrar a Venezuela con la guerrilla

VTV...29/12/2009

"De tanto repetirlo y repetirlo, mucha gente termina creyendo que es verdad (...) Con ello preparan el terreno para lanzar un ataque sobre el territorio venezolano, simulando un campamento".


El gobierno de Colombia está preparando un falso positivo contra Venezuela para involucrar al país con la guerrilla. Así lo denunció el presidente Hugo Chávez Frías durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Fuerte Mara, estado Zulia.

"Desde hace varias semanas comenzó la guerra verbal, diciendo que aquí hay campamentos guerrilleros", argumentó.

El jefe de Estado aseguró que ya existen pruebas de los falsos positivos que pretenden generar. "De tanto repetirlo y repetirlo, mucha gente termina creyendo que es verdad (...) Con ello preparan el terreno para lanzar un ataque sobre el territorio venezolano, simulando un campamento".

Desmintió nuevamente que existan campamentos guerrilleros asentados en territorio venezolano. "Nuestro gobierno ni apoya ni permite, ni apoyará, ni permitirá la presencia de cualquier fuerza armada extraña en nuestro territorio, que no sea la gloriosa Fuerza Armada Bolivariana y sus milicias populares".

En este sentido, el presidente Chávez exhortó a los soldados del occidente del país a que deben tener los nervios de acero para defender la soberanía nacional y para no caer en cualquier provocación.

Manifestó que la burguesia de Colombia ha destruido su propia nación. "Si son paramilitares vienen de Colombia. Si son guerrilleros vienen de Colombia. Si son terroristas vienen de Colombia. Si son narcotraficantes vienen de Colombia. Si son sicarios y secuestradores vienen de Colombia".

Aseguró que el gobierno neogranadino, pretende desestabilizar a Venezuela y generar un caos con el objetivo de: "Frenar no sólo la revolución venezolana, sino la de América latina".

Igualmente el presidente Chávez indicó que la burguesía venezolana también ataca constantemente al país, al respecto, se refirió al reciente fallecimiento del ex presidente Rafael Caldera, circunstancia que ha sido aprovechada para arremeter contra la patria y los militares, alegando que antes si existía una democracia.

Acotó que el gobierno ha tratado con respeto y ha guardado silencio ante este fallecimiento.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/27880

No hay comentarios:

Publicar un comentario